Cargando...

Onsite

Servicios presenciales

En Soft Congres velamos por el buen funcionamiento de tus eventos y por eso, siempre que contrates nuestros servicios, te brindaremos nuestra ayuda con un servicio personalizado.

Personal de Soft Congres estará presente y supervisará el correcto funcionamiento de los aspectos técnicos para que todo vaya en la buena dirección.

Pregúntanos y te asesoraremos sin compromiso.

Instalación de equipos onsite

Instalación y configuración de todo el material técnico necesario para el evento, ordenadores, impresoras, software, lectores, etc.

Soft Congres

Controles de acceso y presencia

Soporte completo en la gestión de acreditaciones y formación al personal auxiliar.
Siempre habrá personal técnico de Soft Congres supervisando el servicio.

Soft Congres

Centros de autoimpresión

Instalación de centros de autoimpresión de acreditaciones, y/o de certificados, del congreso.

Soft Congres

Servicios Onsite

Personal Técnico

Al menos un técnico de Soft Congres estará presente durante tu evento para asegurar el perfecto funcionamiento de toda la instalación y un completo training al personal auxiliar.

Instalación de equipos

Nos encargaremos del montaje, instalación y configuración de todo el material tecnológico contratado que requiere tu evento.
Instalación de centros de autoimpresión para que cada asistente pueda imprimir él mismo la acreditación y su certificado.

Controles de acceso

Controles de acceso y de presencia por código de barras/QR o por RFID. Gestionamos la realización de acreditaciones, instalación de los puestos de control y formación al personal auxiliar. Siempre habrá personal de Soft Congres encargado de la supervisión del servicio.
Abrir el mapa
Cerrar el mapa